Ultimate Tennis

2.34.3378

3.8

5

Conviértete en la mayor estrella del tenis mundial

93.7k

Puntúa esta App

Ultimate Tennis es un videojuego de tenis que introduce elementos típicos de los RPG, para crear una experiencia de juego única en Android. Los jugadores podrán crear a su propio tenista, personalizarlo con decenas de opciones distintas, e intentar llevarlo a lo más alto del circuito mundial.

Al principio de la partida podremos elegir entre tres tenistas diferentes (incluyendo hombres y mujeres). Cada tenista tiene sus propios atributos, de manera que algunos son mejores con el juego defensivo, otros son mejores jugando desde la red, etcétera. Además, podremos mejorar todos sus atributos de forma independiente.

El sistema de control de Ultimate Tennis es simple e intuitivo. Tan sólo tendremos que deslizar el dedo en la dirección en la que queremos golpear la bola, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo pulsemos la pantalla, más fuerte será el golpeo. Además, podremos movernos por la pista deslizando del dedo.

A medida que vayamos ganando partidos y torneos, podremos ir adquiriendo muchos elementos nuevos para nuestro equipo de jugadores. Podremos reclutar nuevos jugadores, pero también podremos comprar decenas de complementos estéticos diferentes para los jugadores que ya tenemos en plantilla.

Ultimate Tennis es un juego de tenis bastante distinto a otros juegos del mismo género. Y es que buena parte de la diversión en Ultimate Tennis proviene de la personalización y la mejora de nuestros jugadores, algo no muy habitual en los juegos deportivos.
Por Andrés López
Notas

Necesita 100 MB de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X